Bienvenido al Canal Ético de Denuncias Online


¿Cómo funciona?


Deberá rellenar los campos del formulario, adjuntando de manera opcional algún archivo que pueda servir como evidencia de los hechos comunicados. Las comunicaciones en las que aporte sus datos identificativos o aquellas en las que, sin identificarse, adjunte alguna evidencia que pueda ayudarnos al esclarecimiento de los hechos, serán siempre investigadas. A salvo quedan aquellas otras en las que no pueda iniciarse la investigación por falta de pruebas, a fin de evitar un uso abusivo y de mala fe de este Canal. En ambas modalidades se asegura un tratamiento discreto y confidencial.


Le agradecemos que nos comunique cualesquiera detalles (lugares, nombres, fechas, departamentos, etc.), con la finalidad de servir a un mejor esclarecimiento de los hechos en la investigación interna del suceso. Para el envío de la comunicación, deberá aceptar previamente la Política de Privacidad del Canal Ético de Denuncias Online.


Tras enviar la comunicación, se le proporcionará un número de referencia confirmando su envío. Anótelo y consérvelo en un lugar seguro. A través de la misma página web y con este número de referencia, podrá consultar en cualquier momento el estado de su comunicación.


La organización, a través del órgano asignado como receptor y gestor de las comunicaciones, llevará a cabo todas aquellas actuaciones que considere oportunas con el fin de esclarecer los hechos denunciados.


Necesitamos de su colaboración para prevenir y detectar posibles comportamientos y hechos irregulares y velar por el cumplimiento de la normativa vigente. Por favor, haga un uso responsable de este Canal y comunique solamente aquella información que considere veraz.

Selecciona o adjunta archivos